Logo editorialLogo editorial versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Noticias

Claudia Palacios presentó su libro 'Perdonar lo imperdonable' en Librería UN Plaza de Las Nieves

Este 2 de marzo, la periodista y escritora colombiana Claudia Palacios presentó su más reciente libro Perdonar lo imperdonable ante un selecto grupo de lectores y seguidores de su obra en el auditorio general de la Librería UN Plaza de Las Nieves de la ciudad de Bogotá.

Durante el conversatorio, la comunicadora social  estuvo acompañada por el profesor Fabio López de la Roche, Ph. D. en Estudios Literarios de la U. de Pittsburgh (Pensilvania, EUA) y actual director del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia.

Un recorrido por la obra de la periodista caleña le permitió al público entender que este libro  no es un llamado a apoyar o no los procesos de paz, pues encuentra válidas ambas posturas, concluyendo que ninguna exime a cada ciudadano de ser un constructor de paz y reconciliación, ni de superar la indiferencia o enfrentar la impotencia que da vivir en un país con tantas necesidades.

Perdonar lo imperdonable es un libro que invita a la reflexión colectiva  mediante un proceso individual como es la lectura y, al mismo tiempo,  es un retrato de un país que es mucho más diverso que el universo en que cada colombiano vive.

(JMS)