Logo editorialLogo editorial versión móvil
Elija un buscador del SIEUN

Noticias

Convocatoria reseña de libros de reciente publicación - Artes la Revista (U. de Antioquia)

Medellín, febrero 23 de 2017

Universidad de Antioquia

Se invita a todos los estudiantes, docentes, investigadores y artistas que deseen reseñar libros con ISBN de reciente publicación en el campo del arte o de disciplinas y ciencias afines, para que sean publicadas en Artes la Revista, publicación de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia. Esta actividad se puede registrar como publicación en la hoja de vida de CvLAC de cada participante.

Artes la Revista espera motivar la circulación de comentarios y debates sobre nuestros objetos de estudio actualizando con esto estados bibliográficos que aportan y enriquecen nuestra labor académica e investigativa.

Esperamos su participación.

Contactos:

E-mail: publicacionesartes@udea.edu.co

Teléfono:  (+574)2198682 - (+574)2198880

[Artes La Revista en Facebook, Twitter; blog; recomendaciones para autores de reseñas]