Convocatoria estudiante auxiliar cine y televisión (Cierre: 15 octubre 2019)

Términos

1. Dirigida a estudiantes de: pregrado de Cine y Televisión
  3. Requisitos generales: tener la calidad de estudiante de últimos semestres de pregrado en Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Colombia; haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto de la respectiva carrera; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  4. Perfil: estudiante de pregrado de la carrera de Cine y Televisión con habilidades en herramientas informáticas, conocimiento en edición de video y audio y manejo de programas como Adobe Premiere y Adobe Audition.
  5. Actividades para desarrollar: (ver convocatoria completa)
  6. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas semanales
  7. Estímulo económico mensual$ 1 000 000; cada uno de los pagos se hará efectivo previa presentación del informe de ejecución de actividades y la constancia de cumplimiento expedida por el supervisor.
  8. Plazo del contrato: dos meses. Los estudiantes auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
    • Lugar de recepción: los interesados deben enviar los documentos requeridos al correo electrónico. El asunto del correo debe indicar «Hoja de vida - Estudiante auxiliar de Cine y Televisión».
    • Fecha de cierre de la convocatoria: martes, 15 de octubre de 2019 a las 17:00 horas.
    • Documentación requerida:
      1. Hoja de vida firmada
      2. Copia del carnet estudiantil vigente o recibo de pago
      3. Copia de la cédula de ciudadanía
      4. Copia de la historia académica (SIA)
      5. Copia del horario de clases (SIA)
      Estos requisitos son habilitantes, por lo tanto la omisión de los documentos requeridos en el literal 9 de la presente convocatoria será causal de rechazo de la propuesta.
  10. Preselección: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista a partir del 16 de octubre de 2019. La citación será publicada en la página web de la Editorial UN y enviada al correo relacionado en la hoja de vida.
  11. Resultados: los resultados serán publicados en la página web de la Editorial UN y enviados al correo relacionado en la hoja de vida.

Cordial saludo.