Convocatoria estudiante auxiliar ingeniería industrial o administración de empresas (Cierre: 15 octubre 2019)

Términos

1.  Dirigida a estudiantes de: Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
  3. Requisitos generales: tener la calidad de estudiante de últimos semestres de pregrado de  Ingeniería Industrial o Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia; haber obtenido, en el semestre académico inmediatamente anterior, un promedio de calificaciones que se encuentre dentro de la franja del 30 % más alto de la respectiva carrera; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  4. Perfil: estudiante de séptimo semestre en adelante de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas con conocimientos en norma ISO 9001:2015 y en normatividad de archivo.
  5. Actividades para desarrollar: (ver convocatoria completa)
  6. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas semanales
  7. Estímulo económico mensual$ 1 000 000; cada uno de los pagos se hará efectivo previa presentación del informe de ejecución de actividades y la constancia de cumplimiento expedida por el supervisor.
  8. Plazo del contrato: dos meses. Los estudiantes auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
    • Lugar de recepción: los interesados deben enviar los documentos requeridos al correo electrónico. El asunto del correo debe indicar «Hoja de vida - Estudiante auxiliar de Ingeniería Industrial o Administración de Empresas».
    • Fecha de cierre de la convocatoria: martes, 15 de octubre de 2019 a las 17:00 horas.
    • Documentación requerida:
      1. Hoja de vida firmada
      2. Copia del carnet estudiantil vigente o recibo de pago
      3. Copia de la cédula de ciudadanía
      4. Copia de la historia académica (SIA)
      5. Copia del horario de clases (SIA)
      Estos requisitos son habilitantes, por lo tanto la omisión de los documentos requeridos en el literal 9 de la presente convocatoria será causal de rechazo de la propuesta.
  10. Preselección: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista a partir del 16 de octubre de 2019. La citación será publicada en la página web de la Editorial UN y enviada al correo relacionado en la hoja de vida.
  11. Resultados: los resultados serán publicados en la página web de la Editorial UN y enviados al correo relacionado en la hoja de vida.

Cordial saludo.