Convocatoria coordinador editorial de ingeniería y ciencias exactas (cierre: 15 enero 2018)

Convocatoria prestación servicios Editorial UN

Avisos

• 29 ene. 2018: consulte la lista de candidatos seleccionados en la sección Resultados
  • 23 ene. 2018: consulte en la sección Documentos la lista de candidatos citados a entrevista.
  • 17 ene. 2018: consulte en la sección Documentos la Adenda 1.

Términos

2. Requisitos generales: título de formación profesional en ciencias humanas, con dos o más años de experiencia en coordinación editorial y corrección de estilo en áreas de ingeniería y ciencias exactas, con conocimiento del sector editorial académico nacional, excelente nivel de redacción y habilidades para trabajar en equipo.
  3. Objeto de contratación: prestar servicios profesionales para el proyecto «Fortalecimiento del Sistema Nacional Editorial y Visibilidad del Conocimiento Generado en la Universidad Nacional de Colombia».
  4. Actividades para desarrollar: (ver convocatoria completa)
  5. Estímulo económico mensual: 5 pagos por valor de $ 3 300 000, cada uno de los cuales se hará efectivo previa presentación del informe de ejecución de actividades, el cumplimiento de sus obligaciones frente al sistema de seguridad social integral y la constancia de cumplimiento expedida por el supervisor.
  6. Plazo del contrato: desde el 2 de febrero hasta el 29 de junio de 2018.

• Documentación requerida:

1. Formato Único de Hoja de Vida
      2. Soportes académicos relacionados en su hoja de vida
      3. Soportes de experiencia laboral relacionados en su hoja de vida

Este requisito es habilitante, por lo tanto la omisión de los documentos requeridos en los numerales a, b y c será causal de rechazo de la propuesta.

• Lugar y horario de recepción: los documentos deben ser enviados a los correos electrónicos direditorial@unal.edu.co y ededitorial@unal.edu.co. El asunto del correo debe indicar «Hoja de vida - Coordinador editorial de ingeniería y ciencias exactas».
    • Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de enero de 2018 a las 17:00 horas.

8. Preselección*: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista a partir del martes 23 de enero de 2018. La citación será publicada en la página web de la Editorial UN y enviada al correo relacionado en la hoja de vida.
  9. Resultados*: los resultados serán publicados en la página web de la Editorial UN.

* Secciones modificadas el 17 ene. 2018 mediante Adenda 1 (ver sección Documentos).

Cordial saludo.