Convocatoria: contratación por prestación de servicios para la Editorial Universidad Nacional de Colombia [EUN-28-17]

Convocatoria prestación de servicios Editorial UN: Gestión de catálogos, librerías e información

[Citación a entrevista publicada el 09.02.2017 08:02]
[Resultados publicados el 14.02.2017 18:21]

2. Requisitos generales: título de formación profesional relacionada con las actividades a contratar y más de 13 meses de experiencia relacionada.
  3. Perfil: profesional en comunicación social, periodismo, gestión cultural, relaciones públicas, mercadeo, ciencias administrativas o relacionadas, con más de 13 meses de experiencia laboral en actividades de edición, comunicación, mercadeo o bibliotecología. Preferiblemente con nivel alto de inglés.
  4. Actividades a desarrollar:
    • Gestionar la relación con distribuidores y librerías nacionales e internacionales.
      Administración de los metadatos del catálogo editorial de la UN.
    • Planear y llevar a cabo el proceso de indexación de los títulos de la Universidad Nacional.
    • Llevar a cabo los trámites de registro de producción y depósitos legales y las entregas institucionales de la producción de la Editorial UN.
    • Actualizar el material de la Editorial UN en el repositorio digital de la Universidad Nacional de Colombia.
    • Planeación, ejecución, gestión y seguimiento del Sistema de Información de Editorial —librerías—.
    • Gestionar la librería virtual de la Editorial UN.
    • Gestionar la conversión a formatos electrónicos de la Editorial UN.
    • Hacer bases de datos e indicadores de gestión relacionados con las actividades anteriores.
    • Presentar los informes que le sean requeridos en el marco del proyecto.
    • Presentar informe de ejecución previo a cada pago..
  5. Estímulo económico mensual: 6 pagos por valor de $ 3 000 000 m/cte.
  6. Duración de la vinculación: 6 meses a partir de la legalización del contrato.
    • Documentación Requerida: - Formato Único de Hoja de Vida, con los soportes académicos y de experiencia laboral y la documentación referenciada en el punto 7 de la invitación anexa a esta convocatoria.
    • Lugar y horario de recepción: los documentos deben ser enviados al correo direditorial@unal.edu.co.
    • Fecha cierre de convocatoria: 20 de enero de 2017 a las 17:00
      Nota: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista.
      La citación será publicada en la pagína web de la Editorial UN http://editorial.unal.edu.co/

Atentamente,

Anexo: Invitación

NOTICIAS Y EVENTOS

Convocatoria para el Fortalecimiento de la Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2020

Dirigida a docentes activos y jubilados, investigadores y egresados de programas de doctorado de la Universidad Nacional de Colombia en cualquiera de sus sedes. Incluye una modalidad especial para publicaciones relacionadas con la pandemia por covid-19.

#FeriaVirtualUNAL, del 25 al 31 de mayo de 2020

[Conoce la programación e ingresa a las actividades en directo]

Minuto a minuto con #FeriaVirtualUNAL: Twitter / Facebook / Instagram

Convocatorias estudiantes auxiliares

Están abiertas cuatro convocatorias para estudiantes auxiliares de los siguientes programas:

1. Cine y TV
  2. Contaduría Pública
  3. Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
  4. Administración de Empresas

Cierre: 15 oct. 2019 (convocatorias 1, 2 y 3), 16 oct. 2019 (convocatoria 4)

[Más información]

Convocatoria estudiante auxiliar diseño gráfico

Cierre: 8 de julio de 2019

Consulte la citación a entrevista

[Más información]

212 títulos de la UNAL en la 13.ª en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019

Dentro de las actividades de #LaUNALenlaFiestaDelLibro Se llevará a cabo el lanzamiento de 4 libros y se contará con una muestra especial de títulos sobre expediciones, tema principal en la 13.ª Fiesta del Libro y la Cultura.

Ver nota completa

Convocatoria prestación servicios profesionales - contador público

Cierre: 3 de mayo de 2019.

Novedades Editoriales

Conozca las novedades editoriales del mes de septiembre.

Educación jurídica #Libro de la Semana

Conozca esta novedad editorial perteneciente a la colección Serie de Investigaciones Jurídico- políticas de la Universidad Nacional de Colombia

VER TODAS LAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOVEDADES