Convocatoria laboral [EUN 028-17] (Cierre: 20 enero 2017)

Convocatoria: contratación por prestación de servicios para la Editorial Universidad Nacional de Colombia [EUN-28-17]

Convocatoria prestación de servicios Editorial UN: Gestión de catálogos, librerías e información

[Citación a entrevista publicada el 09.02.2017 08:02]
[Resultados publicados el 14.02.2017 18:21]

2. Requisitos generales: título de formación profesional relacionada con las actividades a contratar y más de 13 meses de experiencia relacionada.
  3. Perfil: profesional en comunicación social, periodismo, gestión cultural, relaciones públicas, mercadeo, ciencias administrativas o relacionadas, con más de 13 meses de experiencia laboral en actividades de edición, comunicación, mercadeo o bibliotecología. Preferiblemente con nivel alto de inglés.
  4. Actividades a desarrollar:
    • Gestionar la relación con distribuidores y librerías nacionales e internacionales.
      Administración de los metadatos del catálogo editorial de la UN.
    • Planear y llevar a cabo el proceso de indexación de los títulos de la Universidad Nacional.
    • Llevar a cabo los trámites de registro de producción y depósitos legales y las entregas institucionales de la producción de la Editorial UN.
    • Actualizar el material de la Editorial UN en el repositorio digital de la Universidad Nacional de Colombia.
    • Planeación, ejecución, gestión y seguimiento del Sistema de Información de Editorial —librerías—.
    • Gestionar la librería virtual de la Editorial UN.
    • Gestionar la conversión a formatos electrónicos de la Editorial UN.
    • Hacer bases de datos e indicadores de gestión relacionados con las actividades anteriores.
    • Presentar los informes que le sean requeridos en el marco del proyecto.
    • Presentar informe de ejecución previo a cada pago..
  5. Estímulo económico mensual: 6 pagos por valor de $ 3 000 000 m/cte.
  6. Duración de la vinculación: 6 meses a partir de la legalización del contrato.
    • Documentación Requerida: - Formato Único de Hoja de Vida, con los soportes académicos y de experiencia laboral y la documentación referenciada en el punto 7 de la invitación anexa a esta convocatoria.
    • Lugar y horario de recepción: los documentos deben ser enviados al correo direditorial@unal.edu.co.
    • Fecha cierre de convocatoria: 20 de enero de 2017 a las 17:00
      Nota: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista.
      La citación será publicada en la pagína web de la Editorial UN http://editorial.unal.edu.co/

Atentamente,

Anexo: Invitación