Convocatoria laboral [EUN 027-17] (Cierre: 20 enero 2017)

Convocatoria: contratación por prestación de servicios para la Editorial Universidad Nacional de Colombia [EUN-27-17]

Convocatoria prestación de servicios Editorial UN: Promoción, mercadeo y comunicación externa

[Citación a entrevista publicada el 09.02.2017 08:02]
[Resultados publicados el 14.02.2017 18:19]

2. Requisitos generales: título de formación profesional relacionada con las actividades a contratar y más de 13 meses de experiencia relacionada.
  3. Perfil: profesional en comunicación social, periodismo, gestión cultural, relaciones públicas o mercadeo, con más de 13 meses de experiencia laboral en actividades de comunicación externa —medios, eventos, clientes externos, redes sociales—  en el sector cultural. Preferiblemente con nivel alto de inglés.
  4. Actividades a desarrollar:
    • Planificar y ejecutar proyectos de mercadeo y posicionamiento de la Editorial UN tanto al interior como al exterior de la Universidad.
    • Realizar actividades promocionales y comerciales para ampliar la cobertura de las publicaciones a otros escenarios o grupos de interés nacional e internacional –presentaciones, eventos, ferias del libro, programas de radio y televisión, piezas publicitarias—.
    • Elaborar mensajes públicos noticiosos o de opinión para transmitirlos a través de medios de comunicación masiva –free press–.
    • Realizar la divulgación en las sedes, facultades e institutos, de los diferentes programas de la editorial y realizar el acompañamiento en los eventos desarrollados por esta dependencia a nivel nacional.
    • Divulgar a través de la página web y las redes sociales de la Editorial Universidad Nacional de Colombia.
    • Diligenciar las bases de datos e indicadores de gestión, para la medición de la visibilidad, comercialización y distribución de las publicaciones, que se requieran.
    • Presentar los informes que le sean requeridos en el marco del proyecto.
    • Presentar informe de ejecución previo a cada pago.
  5. Estímulo económico mensual: 6 pagos por valor de $ 3 000 000 m/cte.
  6. Duración de la vinculación: 6 meses a partir de la legalización del contrato.
    • Documentación Requerida: - Formato Único de Hoja de Vida, con los soportes académicos y de experiencia laboral y la documentación referenciada en el punto 7 de la invitación anexa a esta convocatoria.
    • Lugar y horario de recepción: los documentos deben ser enviados al correo direditorial@unal.edu.co.
    • Fecha cierre de convocatoria: 20 de enero de 2017 a las 17:00
      Nota: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista.
      La citación será publicada en la pagína web de la Editorial UN http://editorial.unal.edu.co/

Atentamente,

Anexo: Invitación