Centro Cultural Editorial Universidad Nacional de Colombia

Dirección: Carrera 7 19-73, Plaza de las Nieves, Bogotá, D. C., Colombia [ver mapa]
: 3165000 extensiones 29494, 29492 y 29496
Horario
: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:30 p. m. y sábados de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.
: efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de cooperativa de profesores

Librería Campus Universitario

Dirección: Plaza Che, Auditorio León de Greiff (entrada por la taquilla, ver mapa), Ciudad Universitaria (Carrera 30 45-03), Bogotá, D. C., Colombia
: 3165000 extensión 17639
Horario: lunes a jueves de 8:00 a. m. a 5:30 p. m., viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. y sábado de 10:00 a. m. a 3:00 p. m.
: efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de cooperativa de profesores

Librería Virtual

Conozca el catálogo completo de publicaciones de la Universidad Nacional de Colombia y realice sus adquisiciones de forma rápida y segura a través de nuestra librería virtual.

Encuentre en la librería virtual: Libros UN físicos, e-books, e-bookcards y libros de descarga gratuita.

Ir a la Librería Virtual

Plataformas de suscripción a e-Books

Actualización más reciente: 14 ag. 2020

NOTICIAS Y EVENTOS

Convocatoria para el Fortalecimiento de la Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2020

Dirigida a docentes activos y jubilados, investigadores y egresados de programas de doctorado de la Universidad Nacional de Colombia en cualquiera de sus sedes. Incluye una modalidad especial para publicaciones relacionadas con la pandemia por covid-19.

#FeriaVirtualUNAL, del 25 al 31 de mayo de 2020

[Conoce la programación e ingresa a las actividades en directo]

Minuto a minuto con #FeriaVirtualUNAL: Twitter / Facebook / Instagram

Convocatorias estudiantes auxiliares

Están abiertas cuatro convocatorias para estudiantes auxiliares de los siguientes programas:

1. Cine y TV
  2. Contaduría Pública
  3. Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
  4. Administración de Empresas

Cierre: 15 oct. 2019 (convocatorias 1, 2 y 3), 16 oct. 2019 (convocatoria 4)

[Más información]

Convocatoria estudiante auxiliar diseño gráfico

Cierre: 8 de julio de 2019

Consulte la citación a entrevista

[Más información]

212 títulos de la UNAL en la 13.ª en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019

Dentro de las actividades de #LaUNALenlaFiestaDelLibro Se llevará a cabo el lanzamiento de 4 libros y se contará con una muestra especial de títulos sobre expediciones, tema principal en la 13.ª Fiesta del Libro y la Cultura.

Ver nota completa

Convocatoria prestación servicios profesionales - contador público

Cierre: 3 de mayo de 2019.

Novedades Editoriales

Conozca las novedades editoriales del mes de septiembre.

Educación jurídica #Libro de la Semana

Conozca esta novedad editorial perteneciente a la colección Serie de Investigaciones Jurídico- políticas de la Universidad Nacional de Colombia

VER TODAS LAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOVEDADES