Avisos

• 6 feb. 2018: se informa que la estudiante auxiliar seleccionada es Juliana Bermúdez Valderrama, identificada con cédula de ciudadanía terminada en 594.

Términos

1. Dirigida a estudiantes de: pregrado
  3. Requisitos generales: tener la calidad de estudiante de pregrado o posgrado de la Universidad Nacional de Colombia; tener un promedio aritmético ponderado acumulado (PAPA) igual o superior a 4,3 para estudiantes de pregrado, e igual o superior a 4,0 para estudiantes de postgrado; no ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  4. Perfil: estudiante de la carrera de Diseño Gráfico, con conocimientos y experiencia en suite Adobe, especialmente en InDesign, Illustrator y Photoshop, preferiblemente con experiencia en editoriales o centros de publicaciones.
  5. Actividades para desarrollar: (ver convocatoria completa)
  6. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas semanales
  7. Estímulo económico mensual$ 781 242; cada uno de los pagos se hará efectivo previa presentación del informe de ejecución de actividades y la constancia de cumplimiento expedida por el supervisor.
  8. Plazo del contrato: cinco meses. Los estudiantes auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.
    • Documentación requerida:
      1. Hoja de vida firmada
      2. Copia del carnet estudiantil vigente o recibo de pago
      3. Copia de cédula de ciudadanía
      4. Copia de historia académica (SIA)
      5. Copia del horario de clases (SIA)
      Estos requisitos son habilitantes, por lo tanto la omisión de los documentos requeridos en el literal 9 de la presente convocatoria será causal de rechazo de la propuesta.
    • Lugar de recepción: los interesados deben enviar los documentos requeridos a los correos electrónicos direditorial@unal.edu.co y ededitorial@unal.edu.co. El asunto del correo debe indicar «Hoja de vida - Estudiante diseño oficina editorial»
    • Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de enero de 2018 a las 17:00 horas.
  10. Preselección: las personas que cumplan con los requisitos y el perfil serán citadas a entrevista a partir del 16 de enero de 2018. La citación será publicada en la página web de la Editorial UN y enviada al correo relacionado en la hoja de vida.
  11. Resultados: los resultados serán publicados en la página web de la Editorial UN y enviados al correo relacionado en la hoja de vida.

Cordial saludo.

NOTICIAS Y EVENTOS

Convocatoria para el Fortalecimiento de la Divulgación y Difusión del Conocimiento mediante la Publicación de Libros 2020

Dirigida a docentes activos y jubilados, investigadores y egresados de programas de doctorado de la Universidad Nacional de Colombia en cualquiera de sus sedes. Incluye una modalidad especial para publicaciones relacionadas con la pandemia por covid-19.

#FeriaVirtualUNAL, del 25 al 31 de mayo de 2020

[Conoce la programación e ingresa a las actividades en directo]

Minuto a minuto con #FeriaVirtualUNAL: Twitter / Facebook / Instagram

Convocatorias estudiantes auxiliares

Están abiertas cuatro convocatorias para estudiantes auxiliares de los siguientes programas:

1. Cine y TV
  2. Contaduría Pública
  3. Ingeniería Industrial o Administración de Empresas
  4. Administración de Empresas

Cierre: 15 oct. 2019 (convocatorias 1, 2 y 3), 16 oct. 2019 (convocatoria 4)

[Más información]

Convocatoria estudiante auxiliar diseño gráfico

Cierre: 8 de julio de 2019

Consulte la citación a entrevista

[Más información]

212 títulos de la UNAL en la 13.ª en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín 2019

Dentro de las actividades de #LaUNALenlaFiestaDelLibro Se llevará a cabo el lanzamiento de 4 libros y se contará con una muestra especial de títulos sobre expediciones, tema principal en la 13.ª Fiesta del Libro y la Cultura.

Ver nota completa

Convocatoria prestación servicios profesionales - contador público

Cierre: 3 de mayo de 2019.

Novedades Editoriales

Conozca las novedades editoriales del mes de septiembre.

Educación jurídica #Libro de la Semana

Conozca esta novedad editorial perteneciente a la colección Serie de Investigaciones Jurídico- políticas de la Universidad Nacional de Colombia

VER TODAS LAS NOTICIAS

VER TODAS LAS NOVEDADES