Boletín SIUN / Detalle noticia

[Convocatoria] Beca Fulbright – Kennedy Center para Ciencia y Artes Escénicas (KCCA)

2024/01/19 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Cierre: 15 mar. 2024

Esta beca para Ciencias y Artes Escénicas es una iniciativa única del Programa Fulbright que busca que una persona académica se conecte con artistas, educadores e investigadores del Kennedy Center para Artes Escénicas en Washington D.C., EUA. Esta nueva Beca del Programa Fulbright es posible a través de una asociación entre el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América y los Departamentos de Programación Internacional, y de Artes y Bienestar del Kennedy Center. 

A través de este programa, el Kennedy Center acogerá a una (1) persona becaria por un periodo de 3 a 10 meses, para el desarrollo de un proyecto de investigación interdisciplinario e innovador que aborde las intersecciones entre las artes (música, danza, teatro, etc.) y la ciencia, el medio ambiente, la salud o el bienestar, desde el punto de vista de artistas y/o científicos. La persona seleccionada estará adscrita al Departamento de Programación Internacional como asesora y socia para desarrollar un proyector que informará o reflejará el trabajo que se realiza en el Kennedy Center.

¿Quiénes pueden postular?


Requisitos


Cierre: viernes, 15 de marzo de 2024, 17:00 hora del este de los EUA (16:00 hora colombiana)

Más información: convocatoria en el portal de la Comisión Fulbright Colombia; convocatoria original en inglés

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 662, 18/19 de enero de 2024]