Boletín SIUN / Detalle noticia

[Seminario IBUN 2024-I] «(Meta)genómica como herramienta(s) para detectar, caracterizar y rastrear patógenos de plantas»

2024/03/07 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

El 14 mar. 2024 por Google Meet

Conferencista: Dra. Verónica Román Reyna, bióloga con M. Sc. en Microbiología de la Universidad Nacional de Colombia y Ph. D. en Patología de Plantas de la U. Nacional de Australia. Realizó una investigación posdoctoral en el Instituto Internacional de Investigación del Arroz (Los Baños, Filipinas).

Su investigación se centra en la comprensión, a múltiples escalas, de cómo los patógenos vegetales (hongos, virus y bacterias) colonizan y se adaptan a los cultivos a través de enfoques básicos y aplicados.

Fecha del evento: jueves, 14 de marzo de 2024, 08:00-09:00 hora colombiana (13:00-14:00 UTC)

Modalidad virtual (videoconferencia a través de Google Meet) [enlace de conexión]

Invita el Instituto de Biotecnología (IBUN) de la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá (36 años)

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de este evento distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 669, 7/8 de marzo de 2024]