Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2024

Publicada el 23 nov. 2023

La Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2024 «Armonización de las funciones misionales para promover la Construcción de paz, el desarrollo sustentable, la transición a energías renovables y la adaptación al cambio climático» busca apoyar el desarrollo de proyectos de extensión solidaria que aporten a la co-construcción, la co-creación e implementación de soluciones a problemáticas priorizadas en los territorios del país, que estén relacionadas con las líneas estratégicas establecidas para la presente convocatoria, promoviendo la armonización de las funciones misionales de la Universidad Nacional de Colombia, la cooperación y articulación de sus sedes y facultades.

Avisos

30 nov. 2023 15:13: se publica la resolución de apertura de la presente convocatoria

La convocatoria está dirigida a grupos académicos integrados por profesores, estudiantes, egresados o pensionados de la Universidad Nacional de Colombia, que hayan adelantado trabajo previo con comunidades vulnerables, ya sea a través del (de la) director(a) del proyecto o de cualquier integrante del equipo de trabajo.

Términos de referencia, formatos y demás documentación de la convocatoria