Boletín SIUN / Detalle noticia

Becas Colombia Biodiversa I-2024 (FAAE)

2024/01/19 (actualizada el 2024/03/22) / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Nueva fecha de cierre: 5 abr. 2024

La Fundación Alejandro Ángel Escobar (FAAE) invita a estudiantes universitarios de diferentes programas académicos a participar en la convocatoria I-2024 de las Becas Colombia Biodiversa, abierta desde el 15 de enero y hasta el 21 de marzo de 2024.

Estas becas son un apoyo económico a tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. El propósito de las Becas Colombia Biodiversa es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento.

En línea con el propósito del Fondo de Becas Colombia Biodiversa y en asocio con el Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, se ofrecen además 3 becas para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.

Las bases, el reglamento y toda la información para participar se encuentran en el portal de la FAAE y en las redes sociales de la FAAE como @FAAEColombia.

Cierre: jueves, 21 de marzo de 2024 viernes, 5 de abril de 2024, 17:00 hora colombiana

Más información: convocatoria en el portal de la FAAE; info@faae.org.co ;

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta convocatoria distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 662, 18/19 de enero de 2024]