En la Vicerrectoría de Investigación y sus direcciones nacionales adscritas trabajamos por la excelencia. Por eso, alineados con los planes estratégicos y de desarrollo de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), hemos implementado las directrices del Sistema de Gestión de Calidad que fortalece nuestras estrategias y optimiza recursos para brindar mejores servicios a la comunidad universitaria.
Siguiendo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015 y el Modelo Integrado de Gestión Académica, Administrativa y Ambiental (SIGA), buscamos una gestión eficiente y articulada, potenciando sinergias y mejorando la experiencia de nuestros usuarios y partes interesadas.
Nuestra gestión se basa en procesos que impulsan el desarrollo de la investigación, la extensión, los laboratorios, las bibliotecas y los centros editoriales, fortaleciendo así la gestión académica, científica y tecnológica en la Universidad.
Consulta los procesos que forman parte de la gestión de la Vicerrectoría de Investigación:
La información sobre el Sistema de Gestión de Calidad de la UNAL está disponible en el portal del SIGA. Allí encontrarás los conceptos, políticas, metodologías y resultados que orientan la gestión institucional.
La documentación de los procesos está publicada para los funcionarios de la UNAL en el sistema SoftExpert, donde se encuentran los documentos actualizados que respaldan nuestra gestión y garantizan la mejora continua de los procesos.