Boletín SIUN / Detalle noticia

Evento «Yutubazos de oro» (Cinemateca Sala Alterna, Facultad de Artes, UNAL sede Bogotá)

2024/06/18 / Boletín SIUN, Vicerrectoría de Investigación, UNAL

Evento el 25 jun. 2024 en la UNAL sede Bogotá. Propón tus videos hasta el 24 jun. 2024

El Centro de Divulgación y Medios y la Cinemateca Sala Alterna cerrarán la primera parte del año con un experimento de encuentro para toda la comunidad de la Facultad de Artes de la UNAL sede Bogotá: los «Yutubazos de oro»

Todas las personas tenemos videoclips que nos gustan por distintos motivos, además de la música: la estética, la dirección de arte, la arquitectura, la animación, el diseño sonoro, la utilería, la historia, la fotografía, el concepto, la gráfica, etc. ¡Te invitamos a participar sugiriendo un video de tu gusto!

1. Selecciona un videoclip que sea de tu agrado

2. Identifica los elementos que más te atraen del video (desde un punto de vista libre pero argumentado).

3. Regístrate en el siguiente enlace para participar: forms.gle/yb38aqzaXKx3LW6y7  (fecha límite: lunes, 24 de junio de 2024)

4. Acompáñanos el próximo martes, 25 de junio de 2024, a las 18:30 para compartir la lista de videos con otros estudiantes de la Facultad de Artes.

El evento se realizará en el Auditorio 105 del Edificio de Artes Plásticas y Visuales (Carrera 30 # 45-03, edificio 301, ver mapa), Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, Bogotá, D. C., Colombia

Más información: página web de la Cinemateca Sala Alterna (redes sociales: IG, FB, TW); cinema_farbog@unal.edu.co

La Vicerrectoría de Investigación no tiene más información acerca de esta actividad distinta a la publicada en los enlaces de esta nota.

[Boletín SIUN 683, 20/21 de junio de 2024]